¿Llevas contigo tu botella de agua personalizada a todas partes? Es una buena costumbre que todos deberíamos aplicar en nuestro día a día, ya que beber agua constantemente es un hábito saludable.

Las botellas de cristal personalizas son ideales para toda la flota que componen a los ayuntamientos. ¿Quieres descubrir el por qué para los ayuntamientos? Sigue leyendo este post y descubre los motivos.

Por qué la mención directa a ayuntamientos, está muy claro. Las botellas de cristal personalizadas o más específicamente botellas de agua personalizadas con nombre y logotipos, son un complemento perfecto y fundamental ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para los empleados y habituales consumidores de agua en el ámbito laboral.

Las botellas de agua personalizadas para Ayuntamientos nos permiten:

  • Utilizarla dentro de la propia institución con el nombre del trabajador o para servir a las visitas.
  • Utilizarla como regalo en nombre del Ayuntamiento para llevar. En ese caso serían la botellas con protección.

Ventajas de las botellas de agua de cristal personalizadas para Ayuntamientos 

A continuación, os contamos las ventajas de las botellas de agua de cristal personalizadas.

  • Ecológicas: Las botellas de cristal personalizadas además de ecológicas, es la alternativa preferida por sus consumidores incluso tanto como para los vendedores y una si no la más importante, el cuidado del medio ambiente. Lee nuestra entrada haciendo clic aquí.
  • Genera importancia de la ingesta de agua en el trabajo: Fomentar en el lugar de trabajo el beber abundante agua considerado muy importante y esencial para la salud y en beneficio de la empresa/trabajador. Con la opción de calca o láser se puede añadir el nombre de cada trabajador en la botella. Elige la opción de las botellas con protección y la quieres llevar contigo cuando salgas
  • Presumen por ser un producto económico: A diferencia de otros productos, las botellas de cristal personalizadas son un producto económico al alcance de todos y por supuesto saludable y limpio.
  • Su fácil reciclaje: Se pueden reciclar todo tipo de botellas, bebidas de cristal, botes de perfumes, tarros o frascos.
  • Son botellas reutilizables: canicas, soportes decoración, ecosistemas en miniatura, etc.
  • No desprenden olores: No ceden ningún sabor a tu bebida o comida disfrutando de todos los sabores.

Vasos desechables personalizados, vasos reutilizables y tazas personalizadas

Por otra parte y debido a su importancia, como olvidarnos de los vasos desechables personalizados que es lo mismo que los vasos reutilizables o tazas personalizadas.

Estos productos son perfectos para el uso en reuniones, oficinas o comedores comunes facilitando el consumo habitual de líquidos.

Plasma tu eslogan, logotipo o nombre de la persona en las botellas de agua personalizadas generando empatía y buen rollo entre los empleados, un simple y gran detalle para fomentar el reciclaje, lo ecológico que es el producto y la importancia del consumo de agua en el puesto de trabajo.

Con nuestras técnicas de grabado marcaje sin pasar por horno, marcaje pasado por horno, calca vitrificada, vitrificado permanente o láser, puedes grabar tus diseños a todo color permitiendo cientos de lavados a mano o en lavavajillas no industriales según la técnica. Las puedes ver todas en este otro post pinchando aquí.

¡Y qué mejor que hacerlo de esta manera tan original! ¡Visita nuestra página web en The Brand Company y solicítanos presupuesto sin compromiso! ¡O bien contacta con nosotros y uno de nuestros profesionales te contactará para contarte en detalle la gran diversidad que ofrecemos en la personalización de botellas de cristal personalizadas!