Las botellas de agua personalizadas baratas para hacer publicidad en eventos son uno de los regalos promocionales con el mejor precio para empresas. Además mejoran la imagen de marca y establecen vínculos con el público.  Promocionar botellas de agua personalizadas proporciona una imagen de empresa moderna y detallista. Existen opciones para todos los públicos: botellas personalizadas para niños, para la oficina o incluso para eventos deportivos.

 

Botellas de agua personalizadas la mejor opción

 

Las botellas de agua personalizadas de The Brand Company son una idea genial para regalar a los empleados de tu empresa, clientes o para generar imagen de marca. 

Como ya hemos mencionado, se pueden utilizar en infinidad de situaciones. Nuestras botellas de agua personalizadas baratas son perfectas para aquellos amantes del deporte. El agua es sinónimo de salud y bienestar, por eso, las empresas optan cada vez más por personalizar su propia botella de agua y tú no te puedes quedar atrás.  A pesar de ser un pequeño detalle, todos agradecemos que nos regalen una botella de agua barata en eventos con muchas personas o en días muy calurosos. Por eso, es un detalle barato que hará que los asistentes recuerden nuestra marca y así incrementar nuestra visibilidad entre el público.

Si aún tienes dudas, visita nuestra página web y descubre todos nuestros increíbles modelos. 

 

Botella azul de agua Orotana personalizada

 

A continuación te vamos a hablar de dos ejemplos de agua personalizada barata ideal para regalar en cualquier evento, fiesta o incluso reuniones.

Modelo TBC144

Nuestro modelo TBC144 está disponible en dos tamaños: en 33cl y 50cl. Se puede personalizar con etiqueta de papel a 1-2 colores o a todo color. Su tapón es azul marino a juego con el resto del envase.

El agua es natural mineral Orotana de España, de gran calidad. El transporte está incluido en el precio, así no tienes que preocuparte de realizar ningún cálculo extra. Nuestro objetivo es que tu único problema sea no saber que diseño elegir. La cantidad mínima de pedido de este modelo es de 210 unidades. Las cajas completas son de 35 unidades cada una, y el cálculo de cajas también se realizará automáticamente.

Modelo TBC145

El modelo TBC145 también tiene dos tamaños: 33cl y 50cl. De la misma manera que en el modelo anterior se puede personalizar con etiqueta de papel a 1-2 colores o a todo color.

Tanto la botella TBC144 como este modelo, no están disponibles sin personalización. La cantidad mínima para realizar un pedido de este modelo es de 216 unidades. Las cajas completas son de 24 unidades y el número de cajas se calculará automáticamente. 

 

Contáctanos si necesitas ayuda para encontrar tu botella de agua personalizada barata ideal. ¡Te ayudaremos durante todo el proceso!