¿Quieres descubrir cómo personalizar botellas de cristal? En este artículo te contamos cómo hacemos en The Brand Company para personalizar nuestras botellas de cristal con la mejor calidad.

Nuestro objetivo y propósito siempre es dar el mejor servicio y los productos de mejor calidad a nuestros clientes. Por eso, buscamos siempre la excepcionalidad tanto en nosotros mismos como en nuestros proveedores.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre cómo personalizar botellas de cristal para que duren en el tiempo como nuevas.

La técnica de marcaje para personalizar botellas de cristal

El marcaje de las botellas de cristal es importante porque determina la durabilidad del diseño marcado en la superficie del cristal. Nos encontramos con muchas opciones, entre los que destacamos:

  1.  Marcaje sin pasar luego por horno. Al no ser sellado con el calor del horno, el lavado deberá realizarse a mano. Ideal para botellas de oficina o de uso personal.
  2. Marcaje pasado por horno. Se puede hacer a 1 o 2 colores todo alrededor de la botella. Se sella el diseño pasando la botella por un horno a 200 grados. El lavado se puede hacer utilizando un lavavajillas no industrial y tiene una gran duración.
  3. Calca vitrificada. Te permite hacer varios colores sin costes iniciales. Se puede añadir el nombre de cada persona a la que obsequias con la botella por lo que se convierte en un regalo muy apreciado por el que lo recibe.. Su acabado de calidad la convierten en la técnica preferida por los clientes que quieren un resultado de calidad para sus productos o promociones. Permite unos 500 lavados en lavavajillas no industriales. Se imprime el diseño mediante una serigrafía sobre un plano que después se pasa a la pieza. Una vez seca la pieza, se cuece en hornos industriales a 600ºC al tratarse de vidrio.
  4. Vitrificado permanente. Se cuece en un horno a 630º. Es perfecto para su uso en hoteles y restaurantes ya que tolera el lavavajillas industrial y materiales abrasivos. Es una técnica de impresión con colores sólidos y metálicos que requiere unas temperaturas muy elevadas para garantizar la adherencia permanente de la impresión. Se logra abrir el poro del vidrio para que las tintas vitrocerámicas se introduzcan en el material consiguiendo con la permanencia de la impresión. Este marcaje es circular alrededor de la botella e indeleble, antes de que se vaya el marcaje se romperá la botella!
  5. Láser. Esta técnica también resulta ideal para hoteles y restaurantes. Tampoco se va y se puede añadir un nombre. La máquina de grabado láser permite realizar grabados sencillos, precisos y de calidad en la parte frontal de la botella. También te permite poner el nombre de cada usuario en la botella

¡Visita nuestra página web en The Brand Company para ver los resultados de nuestras botellas ahora que ya conoces cómo personalizar botellas de cristal! O contacta con nosotros para conocer más detalles acerca de nuestras técnicas de marcaje. ¡Estamos deseando contarte la gran variedad de posibilidades que tienes para personalizar botellas de cristal!