Botellas personalizadas para bodas

 

Las botellas personalizadas para bodas son un detalle muy agradecido por los invitados que seguro que en algún momento necesitan y pueden marcar la diferencia. Y es que después de dos años sin eventos sociales ahora que han vuelto los disfrutamos el doble. Nos encantan las relaciones sociales, el contacto con otras personas y poder relajarnos y desconectar de nuestras responsabilidades durante unas horas. Organizar un evento de ocio puede hacer que los clientes la relacionen con placer y alegría. Por eso, es importante cuidar todos los detalles

 

Beneficios del uso de botellas de agua para bodas

 

El uso de botellas personalizadas en bodas es un regalo muy especial que está creciendo en los últimos años. Las botellas personalizadas para bodas de The Brand Company son una idea genial para regalar a tus invitados. Se pueden personalizar incluyendo texto, una fotografía, el logotipo, haciendo el diseño de la etiqueta o el color de los tapones. El recipiente es una opción muy versátil que se puede adaptar fácilmente a la moda y a la temática de este día tan especial. Incluso se pueden personalizar las botellas con el nombre de cada invitado.

Son muchas las ventajas que podemos obtener a partir de este pequeño gesto. En primer lugar, es un obsequio muy práctico ya que evita el consumo continuo de vasos de plástico al tener cada persona su propia botella. 

Por otro lado, el concepto de vida saludable, de cuidar nuestro cuerpo con productos naturales está ahora en tendencia. Y no hay nada más natural y saludable que el agua. Por ello, está opción será más aceptada y agradecida que nunca, incluso en este tipo de eventos sociales.

Además, resulta muy útil en las bodas en primavera o verano, donde suele hacer mucho calor. En definitiva tener una botella de agua a mano en estas ocasiones es un detalle que siempre agradecemos. 

 

Opciones de botellas personalizadas 

 

Existen diferentes opciones en las cuales poder decidir el material, tamaño y diseño de cada botella. Se pueden combinar con un collarín de papel o de PVC. 

Las botellas de brick personalizadas están compuestas por más de un 75% de papel.  Este envase mantiene el agua más fría por más tiempo. Además, tienen la opción de llevar etiqueta adhesiva en ambos lados e impresión frontal directa en cartón blanco o negro.

Las botellas de plástico de diferentes formatos se pueden personalizar con etiqueta papel, etiqueta de plástico, impresión directa o Sleeve-funda completa.

En cuanto al envase, este puede ser transparente permitiendo ver su contenido en el interior (este dará un toque más elegante a la boda) o, en caso contrario, opaco permitiendo que el diseño ocupe toda la botella y dando un toque más casual al evento.

A continuación, mostramos diferentes estilos de botellas personalizadas para bodas que podríamos utilizar o podrían servirnos de inspiración para nuestra próxima celebración:

Estos son sólo algunos de los diseños que podrás encontrar en la página web de The Brand Company. Pincha aquí para ver el resto de opciones o contacta con nosotros para conocerte y poder aconsejarte de la mejor posible.