Los envases de vidrio son uno de los sustitutos más utilizados en los últimos años. El objetivo es reemplazar a los envases de plástico y de cartón tan utilizados siempre en eventos o al promocionar empresas.

Las botellas de agua personalizada de cristal van más allá de un detalle de las marcas para diferenciarse. Este tipo de botellas transmiten una imagen de calidad, elegancia y exclusividad. Estas características nos ayudarán a mejorar nuestra imagen de cara a nuestros clientes. 

Ventajas de las botellas de agua personalizada de cristal frente al resto de materiales

Cuando se plantea la duda de qué material elegir para producir botellas de agua personalizada resulta muy complicado no pensar en el vidrio como la mejor opción. El agua personalizada de cristal presenta muchas ventajas frente al resto de materiales. Os presentamos algunas de ellas: 

Una gran trayectoria industrial vidriera

La industria del vidrio está preparada para satisfacer los retos y necesidades del mercado. Esto es debido a su gran recorrido y a una constante evolución para mejorar sus técnicas y calidad del producto final.

   Respetuoso con el medio ambiente

Se produce a partir de materias primas abundantes en la naturaleza y es 100% reciclable. Por otro lado, cabe añadir que no es un material desechable, sino que puede ser usado durante años. 

  Adaptable al diseño personalizado de cualquier marca o producto

El vidrio cuenta con un amplio número de posibilidades de formas permitiendo a cada envase tener una personalidad propia. Algunas de las características que podemos decidir son:

  • Grabado láser para personalizar tanto la botella como su etiqueta. El uso del láser para personalizar la etiqueta permite elegir diferentes texturas, como por ejemplo, transparente o con relieve.
  • Grabado personalizado permite plasmar en el vidrio texturas, logotipos o imágenes. 
  • Etiquetado permite mostrar y comunicar información básica y fundamental sobre el producto.

  Facilita y favorece la experiencia del consumidor (h3)

Las botellas de vidrio transmiten exclusividad y prestigio. Además, se pueden presentar directamente en la mesa ya que los productos envasados en vidrio evocan a una alimentación sana y natural.

Envase preferido por los consumidores (h3)

Las botellas de agua personalizada de cristal son vistas como el envase ideal y preferido por los españoles, de hecho, el 54% de los españoles compra más productos en vidrio que hace tres años. Además, los consumidores muestran cada vez más un aumento en su concienciación sobre el impacto en el medio ambiente y la importancia del reciclaje, lo que genera hayan más compras de este material porque se puede usar a largo plazo

Es por eso que las marcas de envases personalizados sitúan este tipo de productos en la categoría de alta gama. Por ejemplo, la colección diamante de The Brand Company, está enfocada a aquellos que estén dispuestos a invertir más presupuesto en un producto con más calidad, elegancia y duración.