Si pensamos en botellas reutilizables o bien en botellas de agua personalizables, podemos enumerar las ventajas ecológicas para su utilización o bien como regalo ideal de empresa.

Nuestras botellas personalizadas de cristal, aluminio, acero inoxidable y tritán (libre BPA Y BPS), son saludables, reducen los residuos, están comprometidas con el medio ambiente y comunidad, reducen el consumo de BPA, no desprenden olores además de ser económicas.

Estas cubren la necesidad de las personas en su consumo diario de agua. Un hábito que apoyamos desde The Brand Company  fomentando que cada vez sea más habitual ver personas con botellas reutilizables creando consciencia que debemos utilizar menos, los envases de plástico de un uso cuidando aún más nuestro entorno y hábitat natural.

Muchas compañías ya están proporcionando o regalando a sus empleados botellas de agua personalizadas que al mismo tiempo generan imagen de empresa moderna, imagen de marca y que fomenta entre sus empleados, lidiar con el impacto medio ambiental.

Desde el gesto de utilizar este tipo de botellas personalizadas conseguimos sustituir las botellas y vasos de plástico que, aunque sean reutilizables, debemos de ser conscientes que al no utilizarlos se reduce en gran parte los residuos en vertederos de todo el mundo ayudando e insistimos una vez más, a reducir el consumo de plásticos y otros materiales que degradan el medio ambiente.

Por supuesto como no hablar de nuestra salud. Como ya hemos comentado anteriormente en esta entrada, nuestras botellas de agua personalizadas no son perjudiciales para la salud, además de ser indispensables para llenarlas de agua y mantenernos sanos.

Es recomendable beber unos 2 litros de agua al día que equivalen a 8 vasos de agua, y no es que lo diga The Brand Company, sino que lo dicen las asociaciones sanitarias. Sabemos que cuando hace mucho calor no es difícil el consumo de agua o refrescos, no siendo igual cuando la meteorología no acompaña ya que hace demasiado frío y cuesta algo más.

Sin embargo, tenemos un truco para consumir agua en los días más gélidos del año, ofreciendo como regalo de empresa u obsequio en eventos deportivos botellas de agua personalizadas facilitando su ingesta. ¡Teniendo al lado una fantástica botella personalizada ten por seguro que le darás un buen trago de vez en cuando aún sin tener demasiada sed!

Reconocemos y sabemos, que el desembolso inicial de la compra de botellas reutilizables al no comprar botellas de plástico en cualquier supermercado, es mayor. Pero en poco tiempo se amortiza de tal manera que invita a utilizar este tipo de botellas sean de cristal, aluminio, acero inoxidable o tritán.

En pocas palabras, siempre que compres o regales botellas reutilizables en vez de botellas desechables, estarás reduciendo en gran parte el gasto. Lo ideal es poder contar con una botella de agua personalizada en cada lugar o espacio donde solamos estar más tiempo, como en casa, gimnasio o trabajo.

La relación de las botellas personalizadas con el medio ambiente.

Una de las formas que tienen las empresas para mostrar el compromiso con el planeta y disminuir el impacto medioambiental, es el de proporcionar botellas personalizadas con su logotipo a todo color, pero sobre todo tomando conciencia de un detalle muy importante, y es el de no proporcionar botellas de plástico.

Las posibilidades de nuestros productos son las de poder diseñar a tu gusto creando botellas de agua personalizadas como las que tenemos disponibles haciéndolas únicas ya que no se han visto antes en ningún lugar.

La elección de los colores predeterminados que ofrecemos la dejamos a tu entera disposición. En The Brand Company tenemos la solución y te ayudamos a que las diseñes a tu gusto con tu logotipo de empresa, imagen o cualquier diseño que elijas.

Actualmente y a nivel mundial se utilizan millones de botellas plásticas, motivo más que suficiente para comprar botellas reutilizables siendo las gran aliadas para salvar el planeta y mejorar el impacto medioambiental.

Desde que entró en vigor la Directiva europea en julio de 2021, se prohíbe la venta de artículos de plástico de pajitas, bastoncillos, cubiertos o platos de plástico incluyendo las botellas de agua no reciclables para luchar contra la contaminación.

Como comentábamos más arriba, por este motivo entre otros, es aconsejable adquirir una botella de agua personalizada como las nuestras y según los materiales adecuados, en cada lugar en el que estemos por más tiempo durante el día siendo fácil reconocerla. Podemos olvidarla en casa o no siempre es posible llevarla encima. ¿Vale la pena llevarla encima siempre que podamos? ¡Definitivamente sí! ¡Será mucho mejor para nuestro planeta!

¿Estas listo para llevar contigo tu botella de agua personalizada reutilizable?

Debes tener en cuenta que es la alternativa más amigable para nuestro planeta, nosotros y nuestras botellas hacemos el mayor esfuerzo para continuar reduciendo un consumo global de plástico en los próximos años.

¡Visita nuestra tienda online y descubre un mundo de posibilidades para adquirir tus botellas o bidones personalizados!

Podríamos poner que las metálicas se pueden personalizar con el nombre de cada persona y son un regalo ideal