Sabemos que los detalles marcan la diferencia, por eso las servilletas personalizadas son una gran oportunidad para destacar entre la multitud y hacer que los consumidores hablen bien de nosotros. ¡Tu marca en boca de todos!

Hoy en día, las marcas enfocan sus acciones comerciales en una sola dirección, sus clientes. A la hora de comercializar sus productos, centran su atención en ideas originales que puedan llamar la atención de su público con el fin de aumentar su posicionamiento a través de productos fieles a los colores corporativos que identifican la marca. 

En The Brand Company, ayudamos a las empresas a aumentar su visibilidad en el mercado a través de diferentes elementos cotidianos. 

Somos expertos en branding para empresas, por eso, en este artículo vamos a hablar de las ventajas de publicitar tu marca a través de servilletas personalizadas lisas, doble cara y doble punto.  

Personalización de servilletas de papel a todo color para publicitar tu marca 

La personalización de elementos como servilletas de papel, es una de las técnicas más efectivas a la hora de publicitar tu marca. 

Las servilletas de papel no sólo se personalizan con elementos gráficos como el logo o una tipografía específica, también podemos recurrir a los colores corporativos para lograr un mayor impacto visual que identifique la marca en pocos segundos. 

Gracias a este tipo de publicidad no-invasiva, logramos aumentar el alcance de tu marca y dar a conocer tus productos y servicios de forma más inteligente. 

En The Brand Company, contamos con todo tipo de servilletas que se adaptan a las necesidades únicas de cada empresa. 

A continuación, vamos a ver los tipos de servilletas personalizables y los aspectos que las diferencian con el objetivo de hacer la mejor elección para tu marca.

La mayoría de nuestras servilletas son de dos capas pero la forma en la que se unen esas capas o el gramaje es lo que marcará la diferencia. 

Servilletas doble punto 

Las servilletas de papel de doble punto o punta a punta están diseñadas con tecnología del microgofrado (pequeños puntos en toda la superficie). Es una servilleta suave y esponjosa gracias al especial sistema de relieve, a modo de micro puntos alrededor de la servilleta. Crea células de aire en su interior, proporcionando más suavidad, lo cual las hace más resistentes que las servilletas de papel clásicas o las de doble capa. La técnica de fabricación de doble punto también se ve reflejado en la estética, ya que dota a las servilletas de un aspecto más refinado y elegante, por ello son las favoritas del sector hostelero, especialmente en el tamaño cocktail 20×20 ya que hay.  una gran variedad de colores de servilleta doble punto.

Servilletas dos capas 

Esta servilleta está compuesta por 2 capas unidas entre sí sólo en la parte exterior o borde de la servilleta, permitiendo imprimir solo en la zona superior izquierda. La cenefa exterior es muy característica en este tipo de servilletas e impide que las capas se separen o cojan humedad.

Es la más común como servilleta de mesa 33x33cm.

Servilletas lisas 

Las servilletas de papel lisas se caracterizan por utilizar bobinas de celulosa de una capa, por ello, son las más finas del mercado y se pueden personalizar como quieras. 

Aunque no sean la más resistentes, estas servilletas son las más económicas. 

Si lo que necesitas es abaratar costes, las servilletas de papel lisas son para ti.  

Servilletas Airlad

Servilletas de Airlaid son unas servilletas de gran calidad, también en papel pero con textura parecida a la tela. Este material presenta una gran resistencia y tiene una suave textura que la sitúa entre las servilletas de gama alta.

Especialmente indicada para eventos y celebraciones importantes.

Servilletas de bambú

Las servilletas de bambú son un producto de alta calidad, suave y resistente. Están hechas con fibra de bambú y son una alternativa para el medioambiente ya que el bambú es un material altamente renovable y sostenible. Es una servilleta de un solo uso para clientes que buscan proyectar la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Servilletas fabricadas con fibra virgen y viscosa de bambú, además de celulosa, biodegrables y compostables. oducto es compostable.

Todas nuestras servilletas son totalmente biodegradables si bien sólo las blancas van al reciclado de compostable.

¿Qué medida de servilletas personalizadas debo escoger?

Hay diferentes medidas que escoger pero no te fíes de su nombre!

La servilleta 20×20 son servilletas de 10cm que miden 20 cuando están abiertas, perfecta para cocktail 

La 33×33 es una servilleta plegada de 16,5cm. La servilleta de mesa.

La 40×40 es una servilleta de 20cm cuando está plegada. 

La Canguro es 40×40 pero se pliega en 8 para que quede 10cm de ancho por 20 cm de alto.

Ahora que sabes algunos de los tipos de servilletas de papel para personalizar, mándanos el diseño de tu marca y en The Brand Company hacemos la impresión directa en los colores que te identifican. 

¡Descubre todos los colores de servilletas personalizadas haciendo click aquí!