«El agua es el principio de todas las cosas». Una reflexión del filósofo griego, Tales de Mileto, que hoy cobra especial sentido para todos nosotros. Porque celebramos 20 años de nuestra apuesta por el agua personalizada, veinte años desde el nacimiento de The Brand Company

Para nosotros el agua es, sin duda, el origen de todo lo que somos y, a través de ella, hemos crecido y nos hemos reinventado mil veces para ofrecer las más innovadoras propuestas a nuestros clientes.  

Desde el lanzamiento de nuestra primera botella de agua, en el año 2002, no hemos dejado de avanzar, a veces con el viento a nuestro favor y otras nadando a contracorriente, pero siempre juntos, con la misma ilusión del primer día. Esa es la clave de nuestro éxito.

En estos años hemos ampliado nuestra oferta de productos para dar respuesta a las demandas del mercado reclamista, incorporando nuevas bebidas y originales envases, pero también hemos ido más allá. Hace 5 años invertimos en comprar una empresa de manipulados especializados en promoción y nos trasladamos a Argentona. Allí ganamos el espacio suficiente para continuar sumando líneas de productos afines al agua, como neveras, servilletas, vasos de cartón, drinkware o cañitas de papel de producción propia. 

Paso a paso, hemos ido creciendo hasta posicionarnos como marca de referencia en el sector del obsequio promocional. Hoy, nuestros productos son reconocidos, no solo como originales regalos de empresa que destacan por su eficacia y elegancia, sino como potentes herramientas de comunicación al servicio de las marcas. 

Botella Barcelona

Botella Barcelona (500 gotes de Sant Aniol) | Desarrollo propio de la mano de Morillas Design

Sin duda, nuestro mayor avance, del que nos sentimos más orgullosos, es el de liderar la apuesta por productos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Por eso decidimos que todos nuestros vasos de papel fueran con interior PLA al principio y sin plástico en estos momentos, con un material base agua, biodegradables, en lugar del clásico PE. Y que nuestra gama de botellas de cristal para rellenar no deje de crecer. Y, por eso también, somos más eficaces sirviendo cantidades pequeñas y con diferentes personalizaciones, incluso con el nombre de la persona en cada botella. Y hemos conseguido tener producción propia de cañitas de papel personalizadas. Por eso tenemos nuestra exclusiva botella de 25cl en rPET, hecha con material 100% reciclado que permite darle una segunda vida al PET original. Y, desde luego, es por eso por lo que nuestro novedoso brick de agua ocupa una parte importante de nuestro catálogo con hasta 5 personalizaciones diferentes.

bricks agua personalizados

Brick de agua personalizado | The Brand Company

Ha llovido mucho desde nuestra primera feria, a la que asistimos únicamente con un modelo de botella, pero con todas las ganas del mundo. Y a la que han seguido muchas más, nacionales e internacionales, porque nuestro fantástico equipo de profesionales multilingüe se atreve con todo.

Ferias y salones del sector que nos han visto crecer, que nos han apoyado y han creído en nosotros, reconociendo nuestro esfuerzo y dedicación y la calidad e innovación de nuestra oferta de productos.

foto promogift

Premio Innovación – Desarrollo -Estrategia | AIMFAP – PROMOGIFT 2022

Nos sentimos muy orgullosos de poder echar la vista atrás y comprobar que hemos mantenido intactos los valores que nos movieron, hace 20 años, a crear esta empresa familiar. Esos mismos que nos han permitido rodearnos del mejor equipo posible y de maravillosos clientes y proveedores que confían en nosotros.

Gracias a todos los que nos acompañáis cada día en este viaje.