Cuando se trata de regalos corporativos, una de las mejores opciones son las tazas personalizadas. No sólo destacan por su originalidad, regalar a tus clientes tazas personalizadas de The Brand Company, es una oportunidad para agradecerles su confianza mediante un producto muy útil que identificará tu marca al instante. 

Partiendo de la base de que empezamos el día con una taza de café en la mano, sabemos que regalar tazas personalizadas va a aumentar nuestro posicionamiento de marca gracias a la exposición diaria de nuestro logo en la mente de los consumidores. 

Tazas personalizadas con el logotipo o eslogan de tu empresa 

Las tazas se pueden personalizar con múltiples diseños a través de la impresión directa de los mismos, algunos de los más comunes son elementos gráficos como el logotipo acompañado del eslogan de tu empresa.

Lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras, por eso, regalar tazas personalizadas con el elemento visual que nos identifica como marca es una técnica inteligente de aumentar tu visibilidad. 

Además, si acompañamos el logo con una breve frase que defina los productos y/o servicios que ofrecemos, obtendremos los beneficios de una estrategia publicitaria de éxito. 

Regala tazas personalizadas en tus eventos corporativos 

Muchas veces nos encontramos en la situación de no saber qué regalar en los eventos corporativos. 

Lo cierto es que las tazas personalizadas son una de las mejores formas de posicionar tu marca en otro ambiente de trabajo y conseguir más impactos. 

Qué tipo de taza publicitaria elegir para tu merchandising 

Sabemos el logo que queremos plasmar en la taza, pero ¿qué tipo de taza publicitaria elegir para tu merchandising? 

Existen múltiples tipos de tazas personalizables según el material:

Tazas de cerámica personalizadas 

Regalar tazas de cerámica personalizadas es una de las opciones más comunes a la hora de publicitar tu marca en una superficie que cuenta con propiedades ventajosas como las siguientes:

  • Mantiene estable la temperatura de los líquidos (fríos o calientes)
  • No absorbe humedades 

Taza de cristal borosilicato personalizadas

Las tazas de cristal borosilicato están compuestas por un material más resistente que le dota de una amplia variedad de utilidades. Algunos de las cualidades más sorprendentes de este cristal son las siguientes: 

  • Resistencia térmica de hasta 300ºC
  • Soporta fuerzas de impacto superiores al vidrio común 

Taza con base de corcho personalizadas 

Las tazas de cerámica con base de corcho personalizadas son una opción original como regalo corporativo al contar con un componente natural que nos identifica como empresa que contribuye a la sostenibilidad del planeta. Algunos de los beneficios de regalar tazas personalizadas con base de corcho son los siguientes: 

  • Base resistente a cualquier impacto 
  • Material 100% natural y reciclable 
  • Visibiliza nuestra Responsabilidad Social Corporativa 

Las tazas personalizadas son un regalo publicitario muy efectivo 

Lo cierto es que las tazas personalizadas son un regalo publicitario muy efectivo gracias al aumento del número de impactos de los elementos gráficos de la marca, así como los colores corporativos que nos identifican. 

En The Brand Company contamos con una amplia variedad vasos, tazas y jarras reutilizables que podrás personalizar como quieras. Tú eliges el diseño, los colores y el tamaño y nosotros nos encargamos de crear tu regalo publicitario. 

Pide tu taza personalizada haciendo click aquí.