Alimentaria y Hostelco, la plataforma internacional de referencia de la industria de la alimentación, la gastronomía y la hostelería.

¡Por fin los visitantes han podido ver La Diosa del agua en Alimentaria! Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Es reconocido por los principales operadores internacionales de industria, comercio y distribución de alimentos.

¿Por qué está La Diosa del agua en Alimentaria?

Alimentaria reúne a todos los operadores internacionales del proceso de fabricación, distribución y venta de los alimentos. La participación de La Diosa del agua ha permitido llegar a nuevos clientes potenciales, aumentar la cuota de mercado, mejorar la imagen de marca  y captar nuevos clientes potenciales.

Más de 140.000 visitantes profesionales de todos los continentes acuden para ver los productos que se exponen. Por otro lado, 6 de cada 10 expositores declaran a Alimentaria como punto clave para exportar su actividad y el 90% de los visitantes declara que acudir a la feria le ayuda a:

  • Conocer nuevos productos y técnicas.
  • Descubrir las últimas innovaciones.
  • Detectar las grandes tendencias del sector 

 

La Diosa del Agua

La Diosa del agua se presenta como una opción responsable con el medio ambiente original y llamativa. En la feria presentamos a los visitantes el envase y sus ventajas: 

Envase Aséptico

Su envase aséptico crea una atmósfera protectora que permite que el agua permanezca fresca durante más tiempo. 

Diseño Ergonómico

Su diseño de ocho lados y su tamaño hacen que sea muy fácil de abrir y volver a cerrar en cualquier momento. 

Sostenibilidad y Eficiencia

No sólo el envase de La Diosa del Agua está pensado para colaborar con el medio ambiente, ya que su producción emite un 64% menos de CO2 que el plástico o el vidrio. Si no que su transporte también, ya que al llegar en bobinas a las factorías se reduce 70 veces la contaminación.

La Diosa del Agua, que está ya a la venta en Amazon con sus dos formatos, 33cl y 50cl. Además,  está también en hoteles de Europa y otros magníficos lugares como:

En Alimentaria se presentó también la Diosa Orgullo, una edición limitada creada para celebrar las festividades dedicadas al día Orgullo para apoyar al colectivo LGTBI.

Tuvimos la gran oportunidad de hablar con los visitantes, intercambiar experiencias y puntos de vista y contarles cómo surgió la idea de La Diosa del Agua. Además, hablamos de nuestra manera de poner un granito de arena para seguir cuidando del planeta y la salud de las personas.

¡Contacta con nosotros y conoce más sobre nuestra Diosa del Agua!