Las ferias internacionales de regalos de empresa son imprescindibles para obtener información actualizada del sector. La razón es que se intercambian opiniones, se conocen tendencias y se establecen contactos comerciales entre profesionales. A continuación, os vamos a hablar de las mejores ferias de regalos de empresa para profesionales. 

 

Ferias internacionales de regalos de empresa para importantes

 

  • Promogift 

    FERIAS INTERNACIONALES DE REGALOS DE EMPRESA 2022

Promogift es el Salón del Objeto Promocional. Reunió durante los días 22,23 y 24 de Marzo de 2022 en Madrid, España las tendencias y novedades nacionales e internacionales del sector.

Fue unan gran oportunidad para conocer la oferta comercial especializada existente en el mercado. Este año, tras varios años sin poder llevarse a cabo la feria a raíz de la pandemia, asistió mucho público. Tuvimos la oportunidad de poder sentir, al relacionarnos con el resto de asistentes, la vuelta a la normalidad y las ganas de retomar los contactos durante la pandemia.

  • PSI Düsseldorf 2022

La PSI de Düsseldorf es el punto de encuentro central de la industria europea de productos promocionales. En esta feria de regalos de empresa los minoristas se reúnen con proveedores e importadores. Los minoritas pueden ser de productos promocionales, acabados textiles, técnicos publicitarios, agencias o clientes industriales.

Es la plataforma más completa para la publicidad háptica, se dedica a la búsqueda de productos nuevos y adecuados. También se centra en la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y la creación de redes en el sector. Habitualmente se lleva a cabo en Enero, estaba previsto celebrarla en Abril, sin embargo, finalmente se ha tenido que cancelar por estar fuera de fecha para presentar las novedades. 

 

 

 

 

 

Otras ferias internacionales

 

  • Myvendo Fair

Myvendo Fair está dedicada al merchandising apareció en 2017 en Odense, Dinamarca. Cuenta con 65 expositores a raíz de la experiencia adquirida en otros eventos del sector de la promoción. Actualmente es la mayor feria de productos de promoción y publicidad de Escandinavia. Su objetivo es establecer una red estrecha entre distribuidores y fabricantes de artículos promocionales sin asistir usuarios finales.

Los expositores son fabricantes, mayoristas y agencias de regalos y productos promocionales, producción de rótulos, impresión textil y bordado, así como ropa de empresa.

 

  • CTCO

El concepto de esta feria francesa permite reunir durante 3 días todas las novedades y tendencias. El CTCO está reservado a los revendedores y distribuidores de productos promocionales, y a los profesionales del marcaje y la impresión. Tiene el objetivo de estrechar relaciones para complementar sus servicios juntos.

Más de 300 expositores estuvimos del 15 al 17 de marzo de 2022 en Lyon. Se llevaron a cabo intercambios y debates entre profesionales sobre los medios existentes para garantizar la calidad de fabricación de un regalo promocional. Expusieron Les Must, es decir, los mejores productos sobre un tema. También hubo desfiles de moda y demostraciones en vivo como Le Print Lab y las Speed Demos. 

FERIAS INTERNACIONALES DE REGALOS DE EMPRESA 2022

 

En esta feria se trata la publicidad háptica. Se muestran las carteras de productos, conferencias, mejores prácticas de los expositores. Se llevará a cabo el 6 de Septiembre de este 2022 en la ciudad de Bonn, Alemania. La asistencia es totalmente gratuita, únicamente hay que registrarse en la web.

La publicidad háptica es una herramienta de marketing eficiente, un verdadero simpatizante y con altos valores de recordación. Por estas razones es una parte indispensable de cada campaña.

En The Brand Company asistimos cada año a estas ferias de regalos de empresa porque las consideramos una gran oportunidad para descubrir nuevos productos, técnicas y formatos.

 

  • FYVAR Roadshow primavera

Los roadshows son eventos ágiles que se celebran por toda España y Portugal para que los clientes conozcan las novedades. 

FYVAR es la Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales, Publicitarios y de empresa como The Brand Company que se realizó este 2022 el pasado 8 de Marzo en Barcelona. Es una asociación sin ánimo de lucro registrada en Alemania que aglutina Asociaciones Europeas fundada en 1999 y forma parte de EPPA (Asociación Europea de Productos Promocionales).