Vuelven los conciertos de Los 40 Principales para celebrar las Festes de La Mercè ’22 y lo hacen con la colaboración de la Diosa del Agua que este año estará presente en el backstage y en la zona de artistas del evento.

El objetivo: mostrar, una vez más, que junt@s podemos cuidar del agua y la Tierra, ¡también en los conciertos!

Y no podíamos escoger una mejor ocasión. Los 40 han preparado un cartel de excepción para hacernos bailar al ritmo de Lola Índigo, Doctor Prats, Miki Núñez, Porto Bello y The Tyets, además de disfrutar del estilo único de sus DJ Adrià Ortega, Adrià Soler, Uri Mora, Sergi Sánchez y Víctor de la Torre.

Una noche que promete ser memorable y en la que la Diosa del Agua brindará con su agua 100% pura envasada en brick reciclable para recordar la importancia de comprometernos con nuestro bienestar y el del planeta.

  • Porque al escoger un envase reciclable, elaborado con más de un 70% de materia prima de origen vegetal, contribuimos a reducir el uso de plásticos y a minimizar el impacto de CO2 en nuestro planeta.
  • Porque con cada brick colaboramos con Pozos sin Fronteras para llevar agua a los que más lo necesitan y apostamos por un mundo más consciente y solidario.
  • Y, además, nos cuidamos y cuidamos de los nuestros con agua equilibrada, 100% pura y libre de micro plásticos ¡que se conserva fresca más tiempo!

Te recordamos que tú también puedes brindar con nosotros y con la Diosa del Agua comprando tu agua caja aquí, ¡te la llevamos donde quieras!

Así que… ¡Toma nota! Te esperamos el 25 de septiembre a las 20h con la Diosa del Agua y Los 40 Principales.

Pero eso no es todo…

Este mes de septiembre La Diosa del Agua viene repleta de novedades y nos hace especial ilusión anunciarte que… ¡estrenamos web!

la diosa del agua los cuarenta principales

Un nuevo site en el que, además de una imagen totalmente renovada, encontrarás toda la información sobre los beneficios, características, origen y valores del agua en caja de la Diosa del agua.

¡Para que comprar tu agua en brick sea todavía más sencillo y rápido!

¡Ah! Y como novedad, en el nuevo apartado eventos de la web también podrás consultar todas las actividades en las que participa nuestra diosa, ¡para que no te pierdas ni una!

Te invitamos a descubrir el nuevo templo de la Diosa del Agua.

¡Esperamos que te guste tanto como a nosotr@s!