Nuestras pajitas de papel personalizadas son de alta calidad, obteniendo como resultado un producto final suave y duradero con el fin de brindar la mejor experiencia a tus clientes siempre que la introduzcan en el vaso, de esta forma evitamos posibles daños que puedan doblar o romper la pajita. También ofrecemos diseños en el área completa de la pajita con todos los detalles a medida y tus colores corporativos.

Un dato muy interesante es el de su producción, la que se realiza a nivel nacional y por cantidades muy bajas, que en China no puede hacer.

En The Brand Company estamos especializados en la personalización de pajitas de papelbiodegradables para tu negocio y te las presentamos con muestras a color y en cajas de cartón antes de su impresión final.

Si no estás seguro de cuál es el mejor tamaño, material o color, ponte en contacto con nosotros.

 

Los detalles de las pajitas de papel marcan la diferencia 

 

Da un toque personal a tu negocio con nuestras pajitas de papel personalizadas y haz sonreír a tus clientes con un diseño atractivo o corporativo.

Nuestras cañitas de papel se producen con materiales reciclados y libres de cloro. ¡Lleva a tus clientes al siguiente nivel!

Además, todos salimos ganando, los clientes obtienen una experiencia diferente al beberse un refresco en tu local, como empresa te posicionas en la mente de los clientes gracias a tu diseño corporativo en la pajita y al mismo tiempo contribuimos al uso de materiales respetuosos con el medioambiente.

 

Mejora la experiencia de los clientes con pajitas de papel personalizadas a todo color 

 

A través del trabajo con nuestros clientes e investigando sobre el impacto medioambiental que producen los plásticos, hemos desarrollado una extensa colección de pajitas de papel en diferentes tamaños que van desde los 6 a 8mm de diámetro y de 12, 15, 20 cm de largo.

Una manera fácil de llamar la atención de tus clientes con pajitas de papel, es ofreciendo una gran variedad de diseños y colores con el objetivo de invitarles a sacar una foto a tu bebida con coloridas pajitas que encontrarán en el mostrador. Esto dará como resultado una imagen colorida que incitará a tus clientes a subirla en redes sociales mencionando tu marca, de esta forma serán ellos los que aumenten la visibilidad de tus productos.

También puedes promover tu negocio con un bonito eslogan y el uso eco-friendly al proporcionar opciones biodegradables y reciclables en tu establecimiento, restaurante o cafetería.

Otra forma que te aconsejamos para mejorar la experiencia del cliente con pajitas de papel, es asegurarse de que sean accesibles en varios lugares en tu local. No hay nada peor que ir a comprar un refresco y no tener una pajita de papel a mano para disfrutar de ella y su diseño.

 

EXTRA-TIP

Atrae a tus clientes hacia tu establecimiento ofreciendo las pajitas de papel como un servicio extra de limpieza después de su uso. De esta manera, los clientes no tendrán que preocuparse por limpiar las pajitas antes o después de usarlas y tenerlas a su disposición limpias.

 

¡Sigue estos consejos y tus clientes tendrán la mejor experiencia con pajitas de papel!

Contacta con nosotros para conocer más detalles acerca de nuestras técnicas de marcaje. Estaremos encantados de asesorarte y atenderte para contarte la gran variedad que brindamos a tu disposición para personalizar tus pajitas de papel.