Botellas personalizadas niños. ¡Una vuelta al cole de lo más divertida!

El retorno a las aulas en este curso 2022/23 va a ser uno de los más importantes, debido a que ya no son necesarias las medidas de seguridad contra la COVID-19 y poder ir a los centros escolares sin las famosas mascarillas.

Es el momento y oportunidad perfecto para cambiar las mascarillas por botellas personalizadas para niños y niñas ayudando a una vuelta al cole con sus mejores sonrisas. Podemos personalizarlas con su nombre, dibujos, colores preferidos e incluso el logotipo del centro escolar o club deportivo. También disponemos de bidones personalizados.

Para este curso los centros escolares recomiendan que cada menor lleve consigo su propia botella o bidón de agua, reforzando la seguridad en decenas de niños evitando transmisiones innecesarias por beber de una misma botella o fuente.

Los más peques no paran de saltar, correr y tienen facilidad para olvidarse de beber agua y en los días más calurosos y con altas temperaturas pueden deshidratarse. Esto significa lo importante de llevar su propia botella de agua personalizada evitando sustos mayores e innecesarios en los centros escolares, parques y todo tipo de actividades.

En The Brand Comany ofrecemos la botella agua infantil como la mejor alternativa para los niños y niñas, especialmente diseñadas para ellos y puedan beber agua en cualquier parte sin poner excusas.

Ventajas de las botellas personalizadas

Las botellas personalizables son todo ventajas al ser seguras, de fácil limpieza, antibacterianas, reutilizables y resistentes al trote de los peques en sus actividades diarias. Es necesario que estos bidones personalizados aguanten caídas y golpes además de incluir un cierre hermético para que no se derrame el agua en el interior de sus mochilas.

Nuestras botellas de agua personalizadas cumplen con todas estas condiciones y las pueden llevar a todas partes únicamente preocupándose de donde jugar.

En The Brand Company tenemos materiales resistentes como plástico, Tritán sin BPA o metal. También hay opciones con mosquetón y asa para que las lleven más cómodamente.

Debemos seguir hidratándolos conforme van creciendo y de una forma saludable evitando según que tipos de recipientes y con que materiales estén fabricados.

Este gran gesto les enseña desde pequeños de la importancia el tener una hidratación saludable y libre de tóxicos. Ya sea en su día cotidiano, excursiones o por su actividad física, es muy importante que consuman gran cantidad de agua diariamente para estar bien hidratados. A veces se sienten cansados y beber agua les ayuda a recuperar la vitalidad.

En The Brand Company nos tomamos muy en serio la salud de los más pequeños. Fomentar sentido de la responsabilidad a los más peques, les ayuda a conciliar una vida saludable que con nuestras botellas personalizadas les resultará mucho más fácil llevar a cabo. No es una bidón personalizado común y corriente, sino que es su botella, generando un vínculo especial.

Eficacia al ser botellas de agua reutilizables

Su fácil limpieza al ser botellas de agua reutilizables y como una de sus grandes cualidades es que no absorben olores ni sabores pudiendo volver a llenarla de agua otra vez. Son un complemento promocional excelente para regalar en centros escolares, asociaciones de padres, centros deportivos y cualquier evento.

Haz clic aquí y descubre nuestra amplia gama de bidones personalizados todos ellos resistentes adaptándose a los más peques para que puedan beber de ellos fácilmente. ¡Sorpréndete con nuestra gran gama de productos personalizados!