Las botellas de agua personalizadas reutilizables son el artículo promocional perfecto para regalar en tu próximo evento. Descubre todas las ventajas que supone utilizar agua personalizada en tus eventos.

¡En The Brand Company tenemos diferentes modelos y materiales de bidones reutilizables que se adaptarán perfectamente a tus necesidades!

 

Por qué utilizar botellas de agua personalizadas reutilizables para eventos

 

Es cada vez más común que los clientes utilicen botellas de agua personalizadas reutilizables, pero aún queda mucho camino por recorrer. Nosotros queremos apoyar este hábito porque sabemos que a veces puede resultar difícil. Utilizar botellas de agua reutilizables para eventos proporciona una serie de beneficios tanto a las personas como al medio ambiente

Al ser reutilizables no se utilizarán tantos bidones en el evento como si habláramos de envases desechables y, por lo tanto, nuestra ocasión especial será más respetuosa con el medio ambientePor otro lado, también supone beneficios para los empleados y consumidores. Es mucho más cómodo tener tu propia botella de agua personalizada reutilizable que tener que estar continuamente cogiendo una nueva. 

Los bidones tienen mayor capacidad y mantienen más el frío del interior. Además son más elegantes que otro tipo de envases y al ser personalizados servirán de recuerdo para los invitados del eventoExisten muchas opciones para diseñar tu propia botella de agua personalizada reutilizable.

¡Sigue leyendo y descubrirás todos nuestros diseños!

 

Tipo de bidones de agua personalizados

 

Os vamos a contar las (casi) infinitas opciones que tenemos en The Brand Company para que puedas diseñar tu bidón ideal y representes las esencial de tu marca en él. 

 

1. Bidones de metal

Los bidones de metal son una opción relativamente nueva pero muy interesante. Por ejemplo, una botella de acero es mucho más duradera que una de plástico y, al ser antiadherente, evitaremos la acumulación de bacterias o microorganismos dañinos para la salud. 

Algunos ejemplos de bidones de metal son:

Tiene cuerpo en acero inoxidable disponible en azul, rojo, blanco y negro. El tapón de rosca individual es también de acero inoxidable, con detalle de madera y asa de transporte metal.

Bidón de 60cl de capacidad con un acabado mate. Tapón de rosca a juego con sistema de apertura fácil. Disponible en color azul, rojo, verde, negro, blanco y plata.

 

2. Bidones de plástico

Aunque hayan aparecido otros materiales alternativos para la fabricación de botellas de agua personalizadas reutilizables. Los bidones de plástico siguen teniendo sus ventajas y hay varios modelos libres de BPA y otras sustancias dañinas antiguamente ligadas a este material.

Los envases de plástico son cuatro veces más ligeros que los fabricados con otro tipo de materiales. Esto supone que es mucho más fácil de transportar y más cómodo si lo vamos a tener en la mano mucho rato, como ocurre en los eventos. 

Además, ofrecen una total transparencia al consumidor sobre lo que está comprando ya que existe la opción de utilizar bidones de plástico transparentes.

  1. Botella Iskan: Este modelo está isponible en color amarillo, azul, blanco, fucsia, naranja, negro, rojo y verde. Tiene una capacidad de 50cl con cuerpo ergonómico en PE plástico.
  2. Botella Lili: Bidón de 60cl hecho de plástico reciclado PET, para fomentar la reutilización de los residuos de plástico y contribuir a la sostenibilidad del planeta. La botella contiene un tapón de rosca de acero               inoxidable con un asa de transporte.

 

3. Bidones de bambú

La opción de bidones de bambú es una de las opciones alternativas al plástico y al metal más novedosas y originales. Este tipo de material permite que la botella de agua personalizada reutilizable para eventos llamé la atención de los asistentes. Estos envases de bambú son, además, un material versátil de origen vegetal reutilizable y sostenible.

Un ejemplo de botellas hechas de material de bambú, aunque combinado con otros como el metal, es la botella Monk. Hoy te hemos mostrado sólo algunas opciones de botellas de agua personalizadas reutilizables para eventos, pero tenemos muchas más.

¡Visita nuestra página web para descubrir el resto!