La organización de los eventos deportivos puede tener diferentes objetivos. Por un lado,, es por el simple hecho de potenciar la actividad física entre las personas de una comunidad. Pero también se llevan a cabo para dar a conocer una empresa o agencia deportiva. Otras veces son para recaudar dinero para una causa, por ejemplo, las carreras solidarias que se realizan a lo largo del año.

En cualquier caso, estas oportunidades deben ser aprovechadas para llegar al público utilizando botellas de agua para eventos deportivos. Sobre todo, las personas presentes se verán en la necesidad de utilizar estos productos ya que estarán haciendo deporte. 

 

Eventos deportivos más comunes

 

La agenda deportiva en España es muy amplia, por lo que disponemos de muchas oportunidades para darnos a conocer. Debemos lograr proyectar una imagen de vida sana, cualidad muy valorada en la actualidad.

Todos sabemos el impacto que suponen las competiciones de fútbol como La Copa del Rey o La Supercopa de España. Pero también existen otros grandes eventos deportivos. Por ejemplo, como el mundial de MotoGP en Cádi y Teruel o de Fórmula 1 en Montmeló. En el baloncesto también tenemos la Copa del Rey y en el tenis la Mutua Madrid Open

Sin embargo, resulta muy caro y complicado que marcas no muy grandes formen parte de los elementos patrocinadores. Pero existen otros muchos tipos de eventos como maratones urbanos, campeonatos de windsurf o incluso de hípica. En estos eventos podemos ser la imagen patrocinadora gracias al uso de las botellas de agua. 

 

Opciones de botellas para eventos deportivos de fútbol

 

El fútbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial y, aún más, en España. Existen eventos deportivos de fútbol a todos los niveles, tanto para los más pequeños como para los adultos, ya sea en forma de competición o simplemente para pasar un buen rato. 

Y no sólo es importante para los jugadores, si no también para los espectadores y los seguidores de los equipos. Es por eso que no podemos desaprovechar la oportunidad de darnos visibilidad a través de botellas de agua personalizadas para fútbol.

En The Brand Company, tenemos experiencia en eventos deportivos ya que durante años nos encargamos del agua para la maratón de París que patrocina Monoprix. Nuestra marca se identifica con algo saludable, y por eso funciona tan bien.

Te ayudaremos a crear los mejores diseños de botellas de agua para eventos deportivos . ¡Ya que los deportistas van a necesitar utilizarlas continuamente!. Y además de esta manera ponemos nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente. 

Un ejemplo son nuestras botellas de brick, disponibles en 500 ml y 330 ml y  mantiene el agua más fría por más tiempo.

¡Contáctanos al 93 791 5188 o escríbenos info@thebrandcompany.net para conocer todas nuestras botellas!