Las botellas de agua de cristal ecológicas personalizadas son una de las alternativas favoritas tanto para los consumidores como para los vendedores y, sobre todo, para el medio ambiente. Este envase presenta multitud de beneficios con respecto a otros formatos, tanto por el material de vidrio como por la calidad el agua que contiene.

Por qué utilizar botellas de agua de cristal ecológicas

El cristal es un material que no contiene sustancias nocivas, por lo que no repercutirá en el agua que conlleva. Esto hace que sea una de las opciones más saludables y aptas para todos los consumidores en eventos, presentaciones o reuniones, siendo ideal para los eventos más formales

Gracias a su superficie dura y lisa, las botellas de agua de cristal ecológicas se pueden limpiar muy fácilmente, para así poder reutilizarla. Esto hace que sean un producto muy higiénico y duradero. De hecho, las botellas de vidrio pueden durar muchos años y seguir manteniendo la misma calidad que al principio. Y tienes en tu casa un bonito recuerdo personalizado de un evento.

Además, el vidrio proviene de materiales orgánicos como la arena, abundantes materias primas y el proceso de producción es mucho menos perjudicial para el medio ambiente que otros materiales.

 Además, el vidrio se puede reciclar sin cesar, con un consumo mínimo de energía o cualquier pérdida de calidad.

Descubre todos los beneficios de las botellas de agua de cristal.

¿Cómo elegir una botella de agua de cristal?

Cada uno de nosotros somos un mundo con gustos y necesidades diferentes. Por eso es normal que también busquemos botellas de agua de cristal ecológicas diferentes. Pero, ¿cómo elegir la botella ideal para nosotros?

Deberemos tener en cuenta los siguientes factores:

  • Funcionalidad: ¿Para qué queremos la botella? Dependiendo de su función nos decantaremos por unos modelos u otros.
  • Tamaño: Relacionado con el apartado de la funcionalidad, ya que según la necesidad será mejor un tamaño mayor o más reducido. Disponemos de 35cl, 400ml y 850ml.
  • Tipo de agua: Sin gas o con gas. En España gusta más el agua sin gas, fuera, el agua con gas.
  • Precio: El precio siempre ha sido un factor determinante a la hora de tomar la decisión final de compra. Es importante elegir una botella que tenga una buena relación entre calidad y precio.

Modelos de botellas de agua de cristal ecológicas

Modelo TBC175-4

Botella de cristal ecológica elegante con cuello largo. Tiene una capacidad de 35 cl.

El tapón es de rosca negro y contiene una etiqueta frontal de papel. La cantidad mínima del pedido es de 48 unidades. No está disponible esta botella sin personalización.

Modelo  TBC184-NE

Nuestra línea más elegante de botellas de agua de cristal ecológicas ya que pertenecen a la marca premium Healsi  Existen varios tamaños; de 40cl o 850ml, con o sin gas. La cantidad mínima de botellas de un pedido es de 48 unidades. Ambos modelos son botellas de agua de cristal ecológicas. También lo es el modelo anteriormente presentado.

¡Contacta con The Brand Company si quieres conocer más información sobre nuestros modelos y ten el mejor detalle para tus invitados en los eventos de verano!