Los bidones de agua personalizados para deportistas son una de las mejores opciones para personalizar. Es una alternativa a las botellas reutilizables convencionales muy cómoda y eficaz.

En The Brand Company disponemos de una gran selección de bidones personalizados para deportistas en diferentes diseños y colores con el logo de tu empresa. Este regalo promocional destacará por su utilidad y por el gran impacto que aportará a tu campaña de marketing.

La importancia de los bidones de agua para los deportistas

La hidratación es muy importante en el día a día, pero también es más importante al hacer deporte.

Al comenzar a hacer deporte es muy importante disponer de un óptimo estado de hidratación para desarrollar la actividad con todo el potencial. Debemos beber agua 30-60 minutos antes del inicio de la actividad.

Mientras estemos practicando deporte debemos seguir hidratándonos, y debemos hacerlo en pequeñas cantidades de líquido (200-300 ml) muy a menudo.

Tipos de bidones personalizados para deportistas

Hoy en The Brand Company vamos a confesarte cuales son los mejores bidones personalizados para deportistas del mercado. Elige tu favorita según las características que te gusten y tus necesidades. Tenemos bidones metálicos, de plástico sin BPA o con corcho o bambú para un extra de diseño.

En The Brand Company disponemos de nuestro modelo sport Iskan. Este modelo está disponible en amarillo, azul, blanco, fucsia, naranja, negro, rojo y verde. Tiene una capacidad de 50cl y su cuerpo ergonómico está compuesto de PE plástico. Con tapón de rosca. Presentado en caja individual. Este producto está disponible estándar o personalizado. Cantidad mínima de pedido: 50 unidades

El tiempo de entrega para tener tu bidón personalizados es de unos 15 días.

Si tu deporte es la montaña, los bidones térmicos te permitirán mantener la bebida fría o caliente durante varias horas. Comprueba aquí las opciones.

Complementos para bidones personalizados para deportistas

Aprovecha la gran variedad de productos que disponemos en The Brand Company para complementar los bidones personalizados para hacer deporte.

Una de las mejores opciones son las mochilas personalizables. Ya que son duraderas, cómodas y perfectas para ir al gimnasio. Además, también podrás personalizarlas con el diseño que quieras. Disponemos de diferentes modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, nuestro modelo Spook. Esta es nuestra mochila más popular .Está disponible en azul, azul marino, blanco, naranja, rojo, verde y negro. Aunque bajo petición podrás encontrarla en muchos otros colores.  Está hecha de material de poliéster 210T con ojales de metal y refuerzo en piel en color a juego.

También disponemos de bolsas de tela, como por ejemplo, nuestro modelo Fair. La bolsa Fair Está disponible en azul claro, azul oscuro, blanco, naranja, rojo, verde y negro. Y tiene una resistencia de hasta 5 kg de peso. Conta.

En The Brand Company tenemos los mejores artículos para que tu empresa acompañe siempre a tus clientes o trabajadores mientras hacen deporte. ¿Estás listo? ¡Contacta con nosotros para más información!