Los vasos reutilizables se han vuelto imprescindibles para todo tipo de eventos como festivales, conciertos, eventos deportivos o eventos de empresa. Los vasos reutilizables personalizados son muy útiles en las fiestas ya que sirven para poder llevar en todo momento la bebida contigo. Por ello, añadir el diseño corporativo de tu empresa ayudará a aumentar la visibilidad y el reconocimiento. En este artículo te detallamos los beneficios de los vasos reutilizables personalizados.

Beneficios de los vasos reutilizables personalizados

A continuación enumeramos y explicamos los beneficios de los vasos reutilizables personalizados para ti y para tus clientes:

1.   Sostenibilidad

Los vasos reutilizables se pueden utilizar durante mucho tiempo, no únicamente una vez, por lo que el consumo de vasos en general se va a ver reducido. Además, en el momento en el que ya no se puedan seguir usando, se podrán reciclar fácilmente ya sean de plástico Son 100% reutilizables, 100% lavables y 100% reciclables.

Los más populares son los vasos de PP (polipropileno semirígido), sin BPA, que permiten temperaturas de -18ºc a 120ºc. son resitentes al microondas, lavavajillas y nevera o congelador.

2.   Aumento del reconocimiento de marca

Gracias a la personalización del envase con tu logotipo, nombre o colores corporativos, tanto tu negocio como el evento serán más conocidos. Podrá también aumentar el reconocimiento y la visibilidad de la marca. Esto te permitirá destacar frente a la competencia para captar a nuevos asistentes y clientes.

Por otro lado, si los invitados se pueden llevar a casa estos envases los podrán utilizar en su día a día por lo que nos tendrán presentes continuamente.

Además, el uso de productos más respetuosos con el medio ambiente otorgará a la empresa una imagen de responsabilidad con el entorno. Esta es una de las cualidades más valoradas actualmente a nivel social.

Nuestros vasos de PP, también son conocidos como party cups. Suelen ser translúcidos pero también hay colores opacos disponibles, como el negro Se puede personalizar a uno o dos colores todo alrededor del vaso o en IML que es una técnica que permite personalizar a todo color el vaso completo.

3.   Mejor experiencia de los clientes

Los vasos reutilizables mejoran la experiencia de los asistentes del evento. Esto se debe a que les permite disfrutar de su consumición de manera segura y cómoda mientras se desplazan por el establecimiento.

En caso de vasos reutilizables de plástico, al tratarse de recipientes ligeros, serán aún más sencillos de transportar sin riesgo de que puedan romperse. Por ello, son una excelente opción en actividades especiales en las que hay un gran movimiento en la sala, la terraza o el jardín o hay niños pequeños.

Los vasos reutilizables personalizados permiten más de 150 lavados sin perder la personalzación, lo cual nos garantiza que nuestra marca está presente mucho tiempo.

4.   Accesibles y económicos

Los vasos reutilizables de plástico son muy accesibles para cualquier negocio ya que existen muchas alternativas que se ajustan a diversos presupuestos. En nuestra página web podrás encontrar todos nuestras opciones de vasos reutilizables personalizados. Podrás elegir el modelo que más te guste y que más se ajuste a tu presupuesto.

5.   Fáciles de limpiar y almacenar

Los vasos reutilizables personalizados de The Brand Company están especialmente diseñados para ahorrar tiempo en el proceso de recogida y limpieza. Están elaborados con materiales de calidad y resistentes, que permiten que se puedan almacenar todos juntos sin problema de roturas. Además, debido a su ligereza resulta más sencillo a la hora de recoger.

¡Comprueba todos los beneficios de los vasos reutilizables personalizados con nosotros! Visita aquí nuestro sitio web y descubre todo un mundo de posibilidades para triunfar en tus eventos. O si lo prefieres ¡contacta con nosotros y te aconsejaremos según tus necesidades!