Hoy te contamos todas las opciones de agua personalizada que existen para regalar en eventos y celebraciones. 

Las botellas de agua personalizadas son regalos muy versátiles que pueden adaptarse a diferentes situaciones. Ayudan a mostrar un aprecio sincero, gratitud o reconocimiento a los invitados. Además, son un magnífico soporte publicitario. Por ello, utilizarlas como regalo en celebraciones, reuniones familiares, fiestas o eventos de empresa puede resultar una gran oportunidad. Así lograremos maximizar la presencia de tu marca.

A continuación te mostramos diferentes opciones de agua personalizada para regalar en eventos y celebraciones.

 

Eventos deportivos

 

Los eventos deportivos son la oportunidad perfecta para realizar regalos promocionales. Y en esta ocasión qué mejor regalo que ofrecer agua personalizada en botella o en brick. Este tipo de celebraciones se convierten en una gran oportunidad para distribuir este tipo de productos promocionales. La razón es que muchos de los asistentes practicarán alguna actividad física y necesitarán hidratarse.

Esta ocasión se puede aprovechar desde dos perspectivas. Por un lado, regalar bidones o termos de plástico o de metal personalizados a los participantes, ya que después de ese día los seguirán usando continuamente. Y, por otro lado, regalas botellas de agua personalizadas a los espectadores y asistentes a las jornadas.

Descubre pinchando aquí nuestro artículo hablando de las mejores opciones de botellas para eventos deportivos.

 

Eventos empresariales

 

También, a nivel empresarial hay momentos en los que regalar agua personalizada se convierte en el regalo ideal. Una celebración por el aumento de ventas o el aniversario de la empresa son dos ocasiones perfectas.

En este caso, la mejor opción son las botellas de agua personalizadas de cristal, ya que son de larga duración y los empleados podrán disfrutar durante mucho tiempo de ellas. En definitiva, las botellas de agua personalizadas con el logo de la compañía o incluso con el nombre de cada trabajador siempre son un regalo muy agradecido y generan un valor extra.  

Nuestra propuesta de botella de cristal agua personalizada perfecta para regalar en un evento empresarial es la botella Healsi. ¡Nos parece perfecta por su diseño diferente y elegante!

 

Ferias

 

Es muy habitual utilizar botellas de agua personalizadas en ferias y congresos. Se utilizan todo tipo de diseños, aunque las más demandadas suelen ser las de plástico o en formato brick. Estos dos materiales resultan muy ligeros y manejables, por lo que son muy cómodos de utilizar. Los asistentes pueden llevarlas encima cuando necesiten beber agua, o también pueden llevárselas de recuerdo. Es un regalo muy agradecido y tiene un alto valor percibido, ya que cuando estás cansado el poder hidratarte es una gran ventaja.

Repartir botellas personalizadas en estos eventos nos permitirá darnos a conocer, ya que asiste un elevado número de personas. En definitiva, en cualquier feria o congreso encontraremos oportunidades de promoción y generación de marca que no podemos desaprovechar. 

 

Celebraciones familiares

 

Cada familia es un mundo y todos celebramos los momentos especiales de una manera diferente. ¡Menos mal que en The Brand Company tenemos diseños para todos los gustos!

Una ocasión perfecta puede ser el cumpleaños de tus hijos. ¡Nuestra botella redonda nos parece el modelo perfecto para los niños!

Las bodas son celebraciones muy importantes para todos los seres queridos de los novios. Y aunque pueda parecer que el agua es lo último en una boda, siempre se agradece tener una botella a mano (por si acaso…). Es un obsequio perfecto para todos los invitados sin importar su edad, sexo o condición. Además de ser una manera de que no olviden ese día tan especial. 

¡Te contamos más sobre las botellas de agua personalizadas para bodas en nuestro artículo dedicado a ellas!

 

Agua personalizada para regalar en eventos y celebraciones

 

En este artículo solo nos hayamos centrado en unos pocos tipos de eventos. Pero en The Brand Company somos fieles defensores de que cualquier ocasión es buena para celebrar. ¡Entra en nuestra web y empieza a celebrar!