El agua personalizada para hoteles es un regalo de bienvenida que siempre es muy agradecido por los clientes. Siempre que viajan y llegan al hotel o después de un largo día haciendo turismo, están cansados y lo que más les apetece es una botella de agua. Además, estarás ofreciendo un valor añadido en su experiencia.

 

Por qué regalar agua personalizada en Hoteles

 

Como acabamos de mencionar, un regalo de bienvenida en los hoteles es siempre una sorpresa para el cliente y un valor añadido en su experiencia. Con este pequeño detalle, causarás una buena impresión y harás que su estancia sea un diez

Durante las estancias vacacionales los huéspedes solamente quieren disfrutar y estar relajados. Recibirles con pequeños detalles y regalos promocionales hará que se sientan especiales y cuidados. No hace falta que sean grandes ni extravagantes regalos, sino que más bien hablamos de gestos sencillos, básicos, y no costosos, pero útiles y atractivos.

Por ejemplo, aunque resulta muy básico pensar en el agua personalizada para hoteles como regalo, está demostrado que es uno de los regalos más valorados por los clientes. Y es que muchas veces lo que más valoramos son las cosas más simples y básicas, como puede ser beber agua fría después de un largo día de calor en verano.

Dejar una botella en la habitación del cliente cada día, demostrará que el hotel es detallista y se preocupa por hacer sentir a los clientes como en casa. Además, es de vital importancia hacer utilizar agua personalizada para hoteles si el agua del grifo de esa zona no es de muy buena calidad. 

Además, otro beneficio es que muchas veces visitarán la ciudad con la botella en la mano o incluso se la lleven de vuelta a sus casas, por lo que harán publicidad del hotel.

Una nota de bienvenida a los huéspedes será el mejor complemento para este regalo promocional. En ella puedes desearles una feliz estancia y facilitarles el teléfono de contacto del hotel, además de escribir sus nombres y hacerla más personal.

 

Modelos de agua personalizada para Hoteles

 

En The Brand Company disponemos de numerosos modelos de botellas de agua para personalizar. Podrás encontrar tu diseño ideal: de brick, de plástico, en forma de balón o de diferentes tamaños. 

Un ejemplo es la botella de nuestra propia marca La Diosa del Agua en formato de brick. Contamos con dos diseños en dos colores diferentes para poder elegir cuál se identifica mejor con tu hotel. El brick Diosa del Agua está compuesto por más de un 75% de papel que reduce el desperdicio de plástico. Además, el plástico del tapón procede de la caña de azúcar. 

Esta opción es perfecta para eventos y caterings. Su diseño es alegre y elegante, perfecto para darle la bienvenida a los clientes. De hecho, nuestra botella de agua personalizada para hoteles, La Diosa, ya se encuentra recibiendo a los huéspedes en varios hoteles de lujo.

 

Hoteles que utilizan de regalo agua personalizada

 

En The Brand Company trabajamos de la mano con varios hoteles reconocidos para poder darle a sus huéspedes el mejor servicio posible. A continuación os hablamos de algunos de ellos:

  • Acta Hotels

Los hoteles acta son una cadena de hoteles urbanos que se encuentra en ciudades como Barcelona, Madrid, Andorra y Oporto. 

  • Hotel Sofía 

El hotel Sofía está situado en la diagonal en Barcelona. Tiene cinco estrellas que se ven representadas por la moda, sofisticación y exclusividad del hotel. 

  • Mandarín Oriental

El Mandarín está situado en el Paseo de Gracia, en Barcelona. Es uno de los hoteles más valorados de la ciudad. Ofrece una maravillosa mezcla de estilo y lujo de cinco estrellas.

  • Único Hotels

Único Hoteles tienen cinco estrellas y se encuentran en grandes ciudades como Madrid, Barcelona. También se encuentran en Mallorca. Transmiten un estilo de vida centrado en la calidad y la sofisticación.

  • Villa Favorita

Hotel de lujo situado al lado del Paseo de la Concha en San Sebastián. Te permite vivir la intimidad y el encanto de una villa original del siglo XIX.

  • Aire de Bárdenas

El hotel Aire de Bardenas se encuentra en el Parque Natural de Bardenas Reales, en Navarra, al norte de España. Es un hotel diferente a todos los que hayas visitado. 

Con este hotel colaboramos con la botella redonda 333, perfecta para hacer turismo y hacerles disfrutar de su experiencia de la mano de The Brand Company.

Generar una primera impresión es fundamental. ¡Contacta con nosotros y creemos juntos el mejor recuerdo para tus clientes!

La mejor opción de agua personalizada para hoteles

 

Siempre recuerdas tu estancia en cualquier lugar del mundo por cómo te hicieron sentir o los detalles que tuvieron contigo. Por eso, regalar agua personalizada en los hoteles es un pequeño gesto que puede suponer un gran beneficio para ellos.

En The Brand Company, tenemos opciones muy diversas y para todo tipo de hoteles. Si quieres más información o echar un vistazo a nuestro catálogo de hoteles visítanos o contacta directamente con nosotros. ¡Te esperamos!