Utilizar agua personalizada para eventos de empresa, es una acción perfecta para fidelizar tanto a tus clientes como a tus trabajadores. Según Infoadex, el 0.66% del PIB en España corresponde a los eventos corporativos para comunicación que realizan las empresas. Esta inversión es cada vez más alta y supone un peso económico de cerca de 7 mil millones de euros.

 Como ya sabrás, los eventos ayudan a mejorar la comunicación interna y externa de una empresa. Por ello, los regalos publicitarios son una excelente vía de comunicación para transmitir los mensajes corporativos que desees en estos eventos. 

Tipos de eventos de empresa

Es necesario diferenciar los eventos de empresa en dos grandes bloques en función de sus públicos objetivos:

Eventos de empresa internos

Los eventos internos están destinados a públicos directamente relacionados con el funcionamiento de la empresa. Por ejemplo, los empleados y los accionistas. Se caracterizan por estar dirigidos al cliente interno que hace posible el éxito de un negocio. Sus objetivos son la comunicación de valores, informar sobre cambios en la compañía o motivar a los trabajadores. 

Como los eventos de empresa internos son organizados por y para las propias personas que conforman la empresa, siempre son bien recibidos. Además, deberás tener en cuenta que estos encuentros se organizan para propiciar el buen ambiente y la comunicación dentro de la compañía. Nunca deben faltar regalos corporativos de la empresa. 

En estas situaciones, el agua personalizada para tu evento se vuelve esencial. Son ambientes en los que hay mucha gente, se suele pasar calor, y siempre hay que hablar o se dan discursos. Por lo tanto, el agua personalizada siempre resultará ser un gran aliado para las empresas. 

En este caso, regalar botellas de agua personalizadas de cristal es la mejor opción, porque así los trabajadores las seguirán utilizando en su día a día. 

Otra razón es que hay que ser generoso y cuidar a aquellas personas que hacen que nuestro negocio salga adelante. Lograr que se sientan parte de la gran familia que es una empresa. 

Nuestra botella de cristal favorita para el evento interno de tu empresa es el modelo TBC815 – L. Es un modelo elegante y pequeño, y que podrán transportar en cualquier circunstancia sin que ocupe mucho espacio. Además, muchas de ellas pueden ser personalizadas con el nombre de cada empleado. 

¡Podrás encontrar los complementos perfectos para las botellas de agua personalizada en The Brand Company!

Eventos de empresa externos

Las empresas no solo organizan eventos de puertas para dentro. Los eventos de empresa externos están destinados a clientes actuales, clientes potenciales, proveedores y medios de comunicación (entre otros). Este tipo de acciones se llevan a cabo para darse a conocer, premiar y fidelizar clientes, potenciar la imagen de marca o comunicar una gran noticia de la empresa.

Resultan ser una excelente forma de llegar a la sociedad, crear conocimiento y mejorar el posicionamiento frente a la competencia. Además, son una herramienta imprescindible para las empresas, ya que consiguen abrir su sector. También, son una oportunidad para diferenciarse frente a la competencia dentro de un mercado cada vez más complejo, global y saturado. 

Existen combos que consideramos perfectos e inseparables. Por eso, a continuación os proponemos las botellas de agua personalizada perfectas dependiendo del tipo de evento de tu empresa.

Ruedas de prensa

Este tipo de eventos están enfocados a los medios de comunicación para dar a conocer la marca, llevar a cabo algún tipo de promoción o comunicar alguna noticia.

Al ser eventos de corta duración, la mejor opción son botellas de agua personalizada de plástico o en forma de brick y de un tamaño pequeño. La mejor opción son las botellas eco de The Brand Company, como por ejemplo, el brick de agua personalizable TBC168NP-1NE.

Ferias y exposiciones

Las ferias y exposiciones suelen durar varios días y son un escaparate para cualquier empresa. Es fundamental trabajar para lograr una diferenciación frente al resto de empresas. Hay que esforzarse más en este tipo de eventos ya que se suelen organizar en torno a una misma temática, por lo que la competencia será máxima.

Esta diferenciación se puede conseguir a través de un diseño que destaque frente al de la competencia. Por ejemplo, la botella de agua personalizada TBC180-FU.

Agua personalizada para eventos de empresa

¿Tienes que organizar un evento para tu empresa y te gustaría que todos te recordaran? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el agua personalizada ideal para tus eventos de empresa!