Ahora que por fin podemos volver a disfrutar y hacer disfrutar a nuestros clientes con los eventos de nuestra marcas. ¿Qué mejor manera para ello que hacerlo acompañados de agua para eventos, sinónimo de salud y bienestar? 

 

Agua personalizada para eventos

 

Con el paso del tiempo, el uso de envases corporativos ha ido en aumento gracias a las ventajas que suponen: 

  • El cuidado de nuestra salud, ya que hay botellas que están libres de Bisfenol A (sustancia que resulta perjudicial para nuestro organismo).
  • La libertad de elección de distintos modelos según las necesidades.
  • Supone un ahorro económico ya que si contamos con una botella personalizada no tenemos que estar comprando constantemente.

El agua ya no sólo representa la fuente de vida. Ahora además, nos va a ayudar a darle un toque diferente a nuestros eventos.  Puesto que permitirá que nuestros invitados nos recuerden más allá de los momentos en los que estamos con ellos.

El agua para eventos en primer lugar nos ayudará no sólo a potenciar nuestra identidad. Por otro lado, nos ayudará a incrementar nuestra presencia diferenciándonos de manera llamativa frente al resto de eventos a los que nuestros invitados vayan a acudir.

 

Botellas de agua para eventos

 

Siendo sinceros, no hay nada que nos guste más que llevarnos recuerdos de los sitios a los que vamos, y aún más si podemos utilizarlos en nuestro día a día. 

Gracias a la personalización de botellas de agua para eventos, estaremos presentes en las tareas más cotidianas, pero a la vez más significativas del día a día de nuestros clientes. Por ejemplo, en actividades como ir al gimnasio, ir al trabajo o incluso momentos tan especiales como acompañarlos en uno de sus viajes.

 

Tipos de botellas de agua personalizadas

 

Redondas, rectangulares, de plástico, de cartón… existen tantos tipos de botellas personalizadas de agua para eventos como gustos y marcas corporativas. 

Dependiendo de lo que queramos plasmar en la etiqueta podremos elegir entre una gran variedad de diseños y colores. Podemos buscar la comodidad utilizando un tamaño de botella más reducido o buscar que sea más grande para poder usar durante más tiempo la botella. Os proponemos algunos ejemplos de botellas de agua para eventos según su tamaño y capacidad:

Del mismo modo que la capacidad, también se puede elegir el diseño de la etiqueta, el color del tapón o incluso el color del plástico del propio envase. Todo en función del mensaje que queramos transmitir.

Es importante saber elegir bien la imagen que vamos a proyectar hacia nuestro público. Por eso, en The Brand Company, tenemos una gran variedad de formatos para personalizar las botellas de distintas maneras. Además ofrecemos una extraordinaria calidad en equilibrio con el medioambiente a través de sus envases Eco. ¡Contacta con nosotros para conocer el resto de sus opciones!